Los aeropuertos recuperan el ritmo prepandemia con 16,6 millones de pasajeros en febrero. Y tú, ¿estás preparado para formarte con nosotros para trabajar en verano de 2023?
24/04/2023
Oferta de empleo en el aeropuerto: Groundforce selecciona Agentes de Rampa en Madrid
08/05/2023
Los aeropuertos recuperan el ritmo prepandemia con 16,6 millones de pasajeros en febrero. Y tú, ¿estás preparado para formarte con nosotros para trabajar en verano de 2023?
24/04/2023
Oferta de empleo en el aeropuerto: Groundforce selecciona Agentes de Rampa en Madrid
08/05/2023

2023, el año de la recuperación aérea

El comienzo del 2023 trae buenas noticias para el sector aéreo, ya que se espera un fuerte repunte en el tráfico mundial de pasajeros. Esto se debe a la reapertura de las fronteras, la flexibilización de las restricciones de viaje y la mayor confianza de los viajeros en la seguridad y la eficacia de las medidas sanitarias implementadas en los aeropuertos.

  • El repunte del tráfico de pasajeros es una excelente noticia para el sector aéreo, ya que durante el 2020 y gran parte del 2021 la pandemia del COVID-19 tuvo un gran impacto en el sector.
  • Pero con el inicio del 2023, el sector aéreo está comenzando a recuperarse y se espera que el tráfico de pasajeros se recupere a los niveles pre-pandémicos en un futuro cercano. Esto es una excelente noticia para las empresas aeroportuarias y para los trabajadores que buscan empleo en el sector.
  • Además, el repunte del tráfico de pasajeros también significa que habrá una mayor demanda de personal en los aeropuertos. Esto se traduce en una mayor cantidad de ofertas de trabajo para una amplia variedad de puestos, desde atención al cliente hasta seguridad y logística.
  • Si estás buscando trabajo en el aeropuerto, este 2023 es un momento ideal para hacerlo. Las empresas aeroportuarias están buscando contratar personal para cubrir una amplia variedad de puestos y ofrecen salarios competitivos, beneficios laborales y oportunidades de crecimiento profesional.

En conclusión, el repunte del tráfico mundial de pasajeros en el comienzo del 2023 es una excelente noticia para el sector aéreo y para los trabajadores que buscan empleo en el aeropuerto. Si estás buscando trabajo, este es un momento ideal para explorar las ofertas de trabajo disponibles y encontrar el puesto que se ajuste a tus habilidades y necesidades. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la recuperación del sector aéreo!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad de aprovechar el buen momento del sector aeronáutico?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:

    Centro:

    Edad:


    EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@trabajoaeropuerto.com. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .


    ¡Te esperamos!