La importancia de una buena formación para trabajar en el sector aeronáutico en 2020
17/02/2020
Oferta de empleo en el aeropuerto para marzo de 2020: ¡Trabaja en Iberia y Azul Handling!
25/02/2020
La importancia de una buena formación para trabajar en el sector aeronáutico en 2020
17/02/2020
Oferta de empleo en el aeropuerto para marzo de 2020: ¡Trabaja en Iberia y Azul Handling!
25/02/2020

Nuestros alumnos trabajan en el aeropuerto: Prácticas del curso PROCAH

Esta semana contamos con tres nuevas incorporaciones de las delegaciones de Madrid, Sevilla y Alicante en diversas compañías, tales como Azul Handling y Menzies. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Nuestra coordinadora de prácticas en Madrid nos informa de la situación actual en relación a las prácticas laborales:

  • En estos momentos hay 15 alumnos de Madrid realizando las prácticas en Groundforce, 3 en Evelop.
  • En breve Menzies realizará convocatoria para un curso de Operaciones y participarán alumnos de nuestras escuelas.
  • Un alumno está realizando las prácticas con AirEuropa Ventas, BCD Travel tiene a 3 alumnos realizando actualmente las prácticas y viajes 2000 a una alumna.
  • AirEuropa Cargo ha vuelto a solicitar Cvs de nuestros alumnos para participar en un proceso de selección.
  • En Málaga, 2 alumnos en prácticas para AGA, Aviapartner ha seleccionado varios CVs y estamos a la espera de confirmación de inicio de prácticas.
  • Groundforce Málaga tiene a 5 alumnos en el curso de formación actual, y están en proceso de selección del próximo curso que empieza la semana que viene.
  • FBO Aviapatner nos ha solicitado CVs para aviación privada.
  • En Sevilla, WFS y Aviapartner nos solicitaron CVs para próximas convocatorias, estamos a la espera de los resultados.
  • También se han enviado CVs de alumnos de las diferentes ciudades a AVIS, Avoris y Halcon Viajes , estamos a la espera de los resultados de selección de RRHH de las empresas .

Nuestros alumnos, tras finalizar su formación, realizan prácticas laborales en las principales empresas del sector. ¡Cada semana insistimos en la importancia de las prácticas! Muestra de ello son nuestros alumnos que tras su periodo de prácticas se incorporan al mercado laboral, muchos de ellos en la misma empresa donde han realizado las prácticas o en otras empresas del sector.

Nuestros coordinadores de prácticas y nuestros orientadores se concentran en cerrar acuerdos con las principales operadoras de handling, con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos las mejores prácticas, prácticas que se traducen en contrataciones.

Nuestros cursos son formaciones aeronáuticas adaptadas al sector laboral y a las necesidades reales de las principales operadoras de handling, ya que nuestro objetivo prioritario es que la formación de calidad que todos nuestros alumnos reciben se convierta en inserción laboral. ¡Esto queda demostrado con las continuas incorporaciones de nuestros alumnos y alumnas al sector!

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

    Curso:

    Centro:

    Edad:


    EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@trabajoaeropuerto.com. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .