Preguntas Frecuentes: ¿Qué es el handling?
27/06/2022
Enhorabuena a Enrique, alumno de Almería, por conseguir un trabajo en el aeropuerto con Azul Handling
11/07/2022

¿Es necesaria la formación previa para trabajar en un aeropuerto en 2022?

¿Sabes en qué consiste nuestro curso? ¿Es necesaria esta formación para trabajar en el aeropuerto? ¿De qué puedo trabajar en el aeropuerto? Son muchas las preguntas que nos surgen cuando nos planteamos iniciar una nueva carrera profesional. Hoy, intentaremos resolver tus dudas.

  • Con nuestro curso PROCAH conseguirás todos los conocimientos y las aptitudes necesarias para desarrollar tu trabajo en el aeropuerto con solvencia.

  • El personal de handling es el personal auxiliar de los aeropuertos encargado de diferentes servicios como puede ser la venta de billetes, handling, el embarque de pasajeros, atención al público en información o reclamaciones, asistencia a personas de movilidad reducida, acompañamiento de menores, etc.

  • Si quieres trabajar como personal de aeropuerto debes formarte previamente. Es un requisito imprescindible, ya que de lo contrario tus posibilidades de inserción son muy pocas.

  • El aeropuerto demanda profesionales formados y que puedan desarrollar sus funciones con rapidez y eficacia.

Si estás pensando en iniciar una nueva carrera profesional dentro del sector aeronáutico, ¡nuestro objetivo es que lo consigas! Recibirás una formación adaptada a las necesidades reales de las principales empresas del sector, oportunidad de realizar prácticas profesionales en un entorno de trabajo real y un seguimiento laboral que te permitirá participar en los procesos de selección con la seguridad de contar con todas las herramientas necesarias.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!