Trabajos en el aeropuerto (I)
22 abril, 2019
Oferta de empleo: Azul Handling ofrece vacantes en los aeropuertos de Barcelona, Sevilla y Mallorca
3 junio, 2019

Nuestros alumnos consiguen trabajo gracias al curso AMADEUS incluido en nuestra formación

Esta semana contamos con nuevas incorporaciones de alumnos que han cursado la formación en nuestros centros de Madrid y Málaga. ¡Enhorabuena!

Los alumnos de Madrid se han incorporado al Departamento de Ventas de Air Europa, con plena satisfacción por parte de la compañía, por los conocimientos en Amadeus que poseen:

  • El sistema de distribución global de Amadeus es la principal compañía de procesamiento de transacciones en el sector de los viajes y presta servicio en más de 195 países.
  • Amadeus cuenta con la red de distribución más extensa de todo el mundo, es usado por más de 67.000 agencias y 490 aerolíneas, además de compañías de alquiler de vehículos, cruceros, hoteles, ferrys, trenes, etc. De hecho, Amadeus acapara el 94% del total del mercado.
  • Ha sido un acierto incorporar, progresivamente, a nuestros cursos el módulo de Amadeus que permite ampliar las posibilidades de inserción laboral de nuestros alumnos. Este módulo, certificado por Amadeus, los capacita para trabajar en Agencias de Viajes relacionadas con el sector de la aviación.
  • Al realizar el curso posibilita conocer a fondo su funcionamiento, desde la conexión al servicio, hasta el sistema de codificación y descodificación. Este sistema se usa para consultar la disponibilidad de vuelos, interpretar las disponibilidades, efectuar reservas, recuperar registros de reservas, etc.

Actualmente, la tecnología ha avanzado mucho en el sector turístico y el sistema de transacciones se ha sofisticado. Sin embargo, las empresas, ven como algo fundamental el conocimiento del programa Amadeus, ya que este es el principal en el mundo y es un requerimiento básico para cualquier contratación en el sector.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad