La clave del verano: La recuperación de las rutas de largo radio
04/04/2022
Enhorabuena a la promoción 34T del curso PROCAH de Valencia: ¡100% de aprobados!
18/04/2022

Recuperación del sector aeronáutico para la segunda mitad de 2022

Según las estimaciones de la división de handling aeroportuario de Iberia, esperan “recuperar hasta un 80 por ciento de la actividad respecto a 2019 en los días de mayor actividad coincidiendo, sobre todo, con las fechas de las diferentes operaciones salida: primeros y mediados de julio y agosto”. En esas fechas esperan atender a más de 1.000 vuelos cada día. Desde Iberia Airport Services, finalmente, se ha señalado que en función de estas previsiones trabajan “también en un correcto dimensionamiento de la plantilla».

La recuperación en el transporte aéreo es más que evidente:

Recientemente Iberia Airport Services ha anunciado que ha sumado 12 aerolíneas a su listado de clientes, entre ellas: Chair, Jettime, Luxwing, One Airways (Lattitude), Swiss, TAP, Vietnam Airlines, y World2fly. Con ellas supera el listón de los 100 clientes en los 29 aeropuertos españoles donde cuenta con licencia de handling a terceros.

Las noticias de recuperación se reflejan claramente en nuevas oportunidades laborales para nuestros alumnos. De hecho, a lo largo de estas últimas semanas, nuestros alumnos han estado recibiendo múltiples ofertas laborales, destacaríamos las siguientes:

  • Agente de Pasaje Aeropuerto de Barcelona – Groundforce
  • Agente de Rampa Aeropuertos de Mallorca, Barcelona y Gran Canaria – Groundforce
  • Administrativo Logística Aeropuerto de Zaragoza – Groundforce
  • Agente de handling Aeropuerto de Ibiza – Sky Valet
  • Agente de Rampa Aeropuerto de Mallorca – Wings Handling
  • Agente de facturación y embarque Aeropuerto Tarragona/Reus – Swissport

Sólo durante la pasada semana se han incorporado 11 alumnos en las principales empresas del sector tales como Easyjet, WFS, OCS o Azul Handling entre otras, en Málaga, Sevilla, Barcelona y Valencia. ¡Enhorabuena!

Si tú también quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!