¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para finales de 2021 en Madrid, Barcelona, Alicante, Mallorca y Sevilla
25/10/2021
Enhorabuena a nuestros alumnos del curso 59M de Barcelona por su examen oficial de inglés
08/11/2021

Requisitos para trabajar en el aeropuerto en 2022

Es probable que pensemos que los requisitos para trabajar en un aeropuerto son muy complicados (dominar idiomas, contar con muy buena presencia, amplia experiencia), pero no es así, no todos los puestos de trabajo de un aeropuerto cuentan con el mismo nivel de exigencia. ¿Te gustaría saber más sobre los requisitos para trabajar en un aeropuerto en 2022?

  • Trabajar en el aeropuerto es algo fascinante: Nos brinda la posibilidad de conocer a diferentes personas, diversidad de culturas, idiomas etc.
  • Hay personas a las que les puede parecer interesante la idea de recorrer mundo trabajando para un sector en crecimiento, pero si tu deseo es trabajar en el aeropuerto, verás que hay puestos que no requieren poner un pie en un avión ni dormir ni una sola noche fuera de casa.
  • Lo más importante es que contemos con una formación aeronáutica específica y un nivel de inglés adecuado para el entorno profesional, sobre todo si aspiras a puestos en los que tengas contacto directo con los clientes, pasajeros o tripulación.
  • Podrás conseguir ambas formaciones en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos: Si estudias con nosotros recibirás una formación aeronáutica actualizada, adaptada al mercado laboral e impartida por profesionales del sector en activo.
  • Si tu preocupación es el inglés esto no debe inquietarte, ya que con nosotros también alcanzarás el nivel adecuado para un entorno profesional.

Nuestros alumnos cuentan con otras importantes ventajas:

  • Por un lado, los convenios que la escuela tiene cerrados con las más importantes empresas del sector;
  • Y por otro, el acompañamiento laboral que el orientador realiza a cada alumno.

Las empresas que conforman el sector aeronáutico saben que nuestros alumnos reciben una extensa y actualizada formación aeronáutica que les permite desenvolverse sin problemas en los diferentes puestos de trabajo.

Convertirte en un profesional del sector aeronáutico con nosotros supone garantía de éxito. ¡Ven a conocernos! Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!