Estos vuelos suponen un aumento de capacidad de casi 40.000 plazas más en 22 rutas diferentes para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril. La aerolínea ha confirmado que “muchas de estas rutas continuarán operando durante el resto del verano”.
Jason McGuinness, Director comercial de la aerolínea ha dicho que “los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de Semana Santa hacia Palma de Mallorca y Alicante para disfrutar del sol español”, recordando que “conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos”.
“Lo que va a suceder es un aumento progresivo que beneficiará mucho a la Semana Santa. Esto nos permitirá adelantar bastantes semanas la carrerilla que necesitamos para que la temporada de verano empiece lo más acelerada posible, dentro del esquema de viaje seguro que es la prioridad para todos”.
Buenas noticias para nuestros alumnos, que ven cómo se reactiva el sector este año y tendrán nuevas oportunidades de encontrar un empleo en la aviación. ¡Este 2021 comenzará la remontada!
Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:
¡Te esperamos!