¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para el segundo cuatrimestre de 2022 en Barcelona y Valencia
16/05/2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para el segundo cuatrimestre de 2022 en Madrid
30/05/2022

Trabajo en el aeropuerto: Azul Handling (Ryanair) busca agentes de rampa para trabajar en el aeropuerto de Sevilla

Hoy traemos muy buenas noticias para nuestros alumnos del curso PROCAH: Azul Handling buscó agentes de rampa para el aeropuerto de Sevilla durante el mes de abril de 2022.

La compañía Azul Handling anunció un proceso de contratación en el aeropuerto de Sevilla. La oferta de empleo tenía estos requisitos:

  • Disponibilidad para asistir a una entrevista durante el mes de abril (la fecha exacta aún está por determinar)

     

  • Disponibilidad para la incorporación a partir de este mismo abril (fecha exacta aún por determinar)

     

  • Disponibilidad para comenzar el curso de formación a jornada completa desde finales de abril (fecha aún por determinar)

     

  • Ser responsable y capaz de seguir instrucciones

     

  • Estar acostumbrado a trabajar en entornos laborales manuales y siempre anteponiendo la seguridad

     

  • Disponer de un permiso de conducir de clase B válido

     

  • Es imprescindible vivir en Sevilla y a menos de 1 hora del aeropuerto

     

  • Estar disponible para trabajar durante toda la temporada de verano, desde abril hasta septiembre aproximadamente (se darán detalles exactos durante la entrevista de trabajo)

     

  • Disponibilidad para trabajar por turnos

Si quieres saber más sobre futuras ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Sevilla este verano, recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro. Y si aun no eres nuestro alumno, ¿a qué esperas? Sigue los pasos de más de 6500 profesionales del sector aeronáutico que despegaron con nuestra formación.

Si estás pensando en iniciar una nueva carrera profesional dentro del sector aeronáutico, ¡nuestro objetivo es que lo consigas! Recibirás una formación adaptada a las necesidades reales de las principales empresas del sector, oportunidad de realizar prácticas profesionales en un entorno de trabajo real y un seguimiento laboral que te permitirá participar en los procesos de selección con la seguridad de contar con todas las herramientas necesarias.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 6500 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!