¿Qué significa trabajar en el lado tierra o en el lado aire en un aeropuerto?
11/11/2019
Oportunidades para trabajar en el aeropuerto durante noviembre de 2019
18/11/2019

Trabajo en el aeropuerto: ¿Por qué es imprescindible saber inglés?

Las compañías aéreas y los aeropuertos necesitan una gran cantidad de perfiles de profesionales con distintos niveles de cualificación, pues las actividades que se realizan en cada área son muchas y muy diferentes: ¡El Sector Aeronáutico genera numerosas oportunidades de trabajo!

España cuenta con 46 aeropuertos comerciales, que contribuyen a que el turismo y el transporte aéreo en este país sea una de las fuentes de riqueza principal para la economía española. Por esto, es de vital importancia contar con un personal cualificado tanto en aire como en tierra, que garanticen el correcto funcionamiento del complejo entramado que supone un aeropuerto.

Es necesario contar con algunos requisitos para trabajar en el aeropuerto, tales como buena imagen personal, ser mayor de edad, contar con una formación aeronáutica y dominio del inglés.

Es sobre el conocimiento del inglés que nos gustaría tratar a continuación: ¿Para trabajar en el aeropuerto es imprescindible contar con conocimiento de inglés?

  • Sin lugar a duda la respuesta es , tener un buen manejo del idioma inglés es indispensable en el ámbito laboral, ya que será una de las claves para obtener un puesto o para mejorar tus oportunidades profesionales.
  • En la actualidad se ha vuelto un requisito imprescindible a la hora de buscar un trabajo. En el caso de las empresas que ofrecen servicios en aeropuertos, contar con empleados que sepan inglés y puedan comunicarse con pasajeros de todas partes del mundo es una necesidad.
  • En Centro de Estudios Aeronáuticos sabemos que contar con un dominio del inglés es necesario para desarrollarte profesionalmente en el sector aeronáutico, y es por eso que todos nuestros alumnos PROCAH reciben junto a su formación aeronáutica la preparación para acceder a los exámenes del B1 de Cambridge, nivel que te garantizará la capacidad de conversación necesaria para tu puesto de trabajo.

Las principales operadoras de handling y aerolíneas confían en nosotros y nos requieren perfiles para cubrir sus vacantes.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad: