Nueva ruta directa de Iberia desde Madrid hacia Maldivas
16/08/2021
Nuestros alumnos de la promoción 33T de Valencia finalizan su formación
30/08/2021

Vuelve al Aeropuerto de Madrid el A380 de Emirates

Emirates amplía sus servicios y operaciones a lo largo de todo el mundo. En el aeropuerto de Madrid, por ejemplo, ha vuelto su A380.

  • Para este verano 2021, los cinco semanales de Emirates entre Madrid y Dubái se operarán con el A380. 
  • La sustitución del B777-300ER por el avión de dos pisos durante el verano incrementará la capacidad con 1530 plazas adicionales por semana para satisfacer el aumento de demanda en los vuelos entre Dubái y la capital española.
  • Este verano, los viajeros tendrán todavía más opciones para descubrir los mejores destinos de Asia, África y Oceanía desde Madrid con Emirates.

Buenas noticias para nuestros alumnos, que ven cómo se reactiva el sector este verano y tendrán nuevas oportunidades de encontrar un empleo en la aviación. ¡Este 2021 comienza la remontada!

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!