¿Quieres trabajar en el sector aeroportuario?
07/10/2019
Enhorabuena a Suleima, alumna de Barcelona, por conseguir un puesto de trabajo en IAS Handling
21/10/2019

Carta de agradecimiento de nuestro alumno Diego de Alicante, tras conseguir un puesto de trabajo en Azul Handling

Hoy traemos buenas noticias para los alumnos de nuestro curso Profesional Cualificado en Aeropuertos PROCAH. Nuestra coordinadora en prácticas nos comunica que numerosos alumnos están participando actualmente en diversos procesos de selección, ya que son muchas las operadoras de handling y aerolíneas que nos solicitan CV para cubrir sus vacantes, tales como WFS, Aviaparnet, Groundforce, Easyjet o Azul Handling entre otras, en breve os comunicaremos las inserciones.

Nuestros alumnos cuentan con numerosas oportunidades laborales gracias a la calidad de la formación impartida y a los convenios con los que contamos, este es el caso de Diego Rafael, alumno PROCAH en Alicante, que tras finalizar la formación se incorporó a Azul Handling. Esta semana nos dejaba unas emotivas palabras:

 

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad: