Hoy os traemos un email de agradecimiento de uno de nuestras últimas incorporaciones de alumnos en el sector aeronáutico. Tras la realización de las prácticas (y a veces incluso antes de realizarlas), nuestros alumnos pueden optar a puestos de trabajo en el aeropuerto gracias a los acuerdos con las diferentes aerolíneas y operadoras de handling.
Nuestra prioridad es conseguir que se cumplan los objetivos de nuestros alumnos mediante su aprendizaje e incorporación laboral: ¡Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros alumnos!
Eso nos trasmitía esta semana Suleima, alumna del PROCAH 53M de Barcelona, tras finalizar recientemente su formación:

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!