Contenido del curso PROCAH: Materias incluidas en nuestro curso
20/12/2021
Nuevo convenio de prácticas en el aeropuerto para 2022, gracias a Mitie Spain
17/01/2022

Contenido del curso: Prácticas en el aeropuerto

Comenzamos 2022 con buenas noticias: En los últimos tres meses se han incorporado 56 alumnos en las principales empresas del sector, tales como Groundforce, Swissport o Azul Handling. Gran parte del éxito reside en las prácticas incluidas en nuestro curso. ¿Te gustaría saber más?

Tras finalizar su formación, nuestros alumnos realizan un periodo de prácticas en un entorno laboral real. Realizar prácticas en empresas tiene ventajas tanto para los estudiantes como para las organizaciones, entre las más interesantes encontramos las siguientes:

  •  Como estudiantes tendremos la posibilidad de desarrollarnos profesionalmente, pudiendo demostrar nuestra valía en un entorno laboral real.
  •  Podremos darle a nuestro currículum vitae el impulso que necesita, las prácticas nos permitirán adquirir experiencia en una empresa real, hecho que puede ser muy valorado a la hora de buscar un puesto de trabajo.
  •  Mejoraremos las habilidades necesarias para el trabajo, como el trabajo en equipo, habilidades comunicativas etc.
  •  Otra de las ventajas de realizar prácticas en empresas, es la posibilidad de crear contactos laborales los cuales pueden ser aprovechados posteriormente.
  •  Por último, otra de las ventajas de realizar prácticas en empresas, es que al finalizar el periodo, si hemos conseguido sorprender a la empresa y nos sentimos a gusto en esta, podremos conseguir un contrato laboral.

Estos son algunos de los motivos por los que la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España trabaja incansablemente por conseguir nuevos convenios con las mejores empresas del sector, ya que esto ofrece a nuestros alumnos una importante entaja competitiva frente al resto de candidatos.

Si tu sueño es convertirte en un profesional de la aeronáutica, en nuestros centros encontrarás todo lo necesario para lograrlo. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en uno de los sectores más apasionantes?

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo.

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!