Contenido del curso: Prácticas en el aeropuerto
10/01/2022
¿En qué consiste el trabajo de un agente de handling?
24/01/2022

Nuevo convenio de prácticas en el aeropuerto para 2022, gracias a Mitie Spain

2021 tuvo unos inicios complicados, pero poco a poco la situación ha ido remontando. En nuestros centros mantenemos un firme compromiso con cada uno de nuestros alumnos y, a pesar de la situación, hemos estado luchando por continuar impartiendo la mejor formación del mercado y por suministrar prácticas e incorporaciones laborales.

  • Las cifras son muy positivas: Desde el mes de abril hasta diciembre, 95 alumnos de toda España se han incorporado a trabajar en el aeropuerto en las mejores empresas del sector: Groundforce, Menzies, Swissport etc.
  • Sólo el pasado mes de diciembre de 2021 se han incorporado 27 alumnos en las principales empresas del sector tales como Groundforce, Menzies o Azul Handling.
  • En el 2022 continuaremos luchando incansablemente por ofrecer la mejor formación del sector, prácticas y apoyo en la incorporación laboral, como hemos hecho hasta ahora.

Esta semana contamos con una buena noticia: Un nuevo convenio con Mitie Spain, una empresa líder en la prestación de servicios auxiliares en muchos de los principales aeropuertos españoles… ¡Y ya esta semana contamos con la primera incorporación!

Si tu sueño es convertirte en un profesional del Sector Aeronáutico deberás contar con una formación que te permita cumplir las exigencias de cada puesto de trabajo. ¡No lo dudes! Ven a formarte a una de nuestras delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Son muchas las ventajas que encontrarás, como ejemplo podemos mencionarte que contamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies, Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner en Sevilla…

Estos acuerdos te proporcionaran unas prácticas laborales en algunas de las mejores empresas del sector, que te permitirán aplicar todos los conocimientos aprendidos.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Deseamos que en 2022 todos tus sueños despeguen!