Trabajo en el aeropuerto: Azul Handling busca profesionales en el aeropuerto de Barcelona para marzo de 2022
21/03/2022
La clave del verano: La recuperación de las rutas de largo radio
04/04/2022

¿Cuáles son las principales compañías de handling que operan en España?

Hoy vamos a enumerar las principales compañías de handling que trabajan en los aeropuertos de toda España:

  • Iberia Airport Service.- Se trata del primer operador de handling nacional con presencia en 29 aeropuertos españoles. Prestan servicios de pasaje, servicios de rampa, operación y despacho de vuelo con un equipo de expertos en coordinación de vuelos, servicio de carga y correo.
  • Swissport Handling.- Proporciona servicios de pasajeros y rampas a más de 850 clientes. Entre los servicios que presta, se encuentran la administración y gestión de estaciones, servicios de pasajeros, mantenimiento de aeronaves y manejo de rampas.
  • Groundforce.- Compañía que ofrece servicios de handling en los principales aeropuertos españoles. En términos generales, prestan servicios de rampa, servicios a los pasajeros, de operación de vuelo, cargo y transporte de mercancías por carretera, entre otros.
  • WFS Servicios Aeroportuarios.- Se trata de una de las principales organizaciones de asistencia en tierra del mundo. Entre los servicios que prestan, encontramos servicios de carga, servicios al pasajero, servicios e rampa, técnicos y equipaje.
  • Acciona.- Iniciaron su actividad en los aeropuertos españoles en 1994. Entre los servicios que presta, se encuentran los siguientes: servicios de handling de pasajeros, operaciones, rampa y cargo. Además, llevan a cabo otra serie de servicios realizados a cierta distancia de los aeropuertos a los que prestan servicio.

Como ves, muchos son los trabajos a realizar dentro del ámbito aeroportuario del handling en España. Además, en los próximos meses se prevé un aumento de los servicios prestados por este tipo de compañías. ¡Ahora es el momento de estudiar para trabajar en el sector aeronáutico!

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!