Enhorabuena a la promoción 4T del curso PROCAH de Murcia: ¡100% de aprobados!
14/03/2022
¿Cuáles son las principales compañías de handling que operan en España?
28/03/2022

Trabajo en el aeropuerto: Azul Handling busca profesionales en el aeropuerto de Barcelona para marzo de 2022

Hoy traemos muy buenas noticias para nuestros alumnos del curso PROCAH: Azul Handling busca profesionales para su base alojada en el aeropuerto de Barcelona a partir de marzo de 2022.

La compañía Azul Handling ha anunciado un proceso de contratación en el aeropuerto de Barcelona. La oferta de empleo ofrece:

  • «Posiciones disponibles desde marzo 2022;
  • Formar parte del grupo líder en aviación;
  • Formación líder en el mercado;
  • Desarrollo y progresión de carrera;
  • Atractivo programa de crecimiento y beneficios…»

Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Barcelona, recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro. Y si aun no eres nuestro alumno, ¿a qué esperas? Sigue los pasos de más de 7000 profesionales del sector aeronáutico que despegaron con nuestra formación.

Si estás pensando en iniciar una nueva carrera profesional dentro del sector aeronáutico, ¡nuestro objetivo es que lo consigas! Recibirás una formación adaptada a las necesidades reales de las principales empresas del sector, oportunidad de realizar prácticas profesionales en un entorno de trabajo real y un seguimiento laboral que te permitirá participar en los procesos de selección con la seguridad de contar con todas las herramientas necesarias.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!