Aena reabre las terminales T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas este verano de 2021
05/07/2021
Últimas plazas para nuestro curso PROCAH en Barcelona y Sevilla durante el último cuatrimestre de 2021
19/07/2021

Emirates amplía la red A380 a 15 ciudades para verano de 2021

Emirates amplía sus servicios y operaciones a lo largo de todo el mundo, para satisfacer la fuerte demanda de viajes durante el verano 2021.

Emirates presta servicio, en la actualidad, a 115 destinos. A finales de julio, habrá recuperado cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia, operando 880 servicios semanales en 124 ciudades.

La aerolínea reanudará los servicios a siete ciudades en julio, entre ellas: Venecia el 1 de julio; Phuket, Niza, Orlando y Ciudad de México el 2 de julio; Lyon el 9 de julio y Malta el 14 de julio. Emirates también lanzará vuelos a la segunda ciudad más grande de Florida y uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo, Miami, a partir del 22 de julio.

Emirates sumará frecuencias a 12 ciudades de Europa, África y América del Norte a medida que se reabran más destinos para los visitantes internacionales, y ofrecerá viajes sin cuarentena. Los destinos de Emirates con programación ampliada para julio y agosto incluyen Madrid; las ciudades alemanas de Múnich, Dusseldorf y Hamburgo; Zúrich; Viena; Praga; Estocolmo; Bruselas; Lisboa; Chicago y Túnez. En Europa, la aerolínea vuela actualmente a más de 30 ciudades en 20 países, incluidos los populares destinos vacacionales de España, Grecia, Italia, Francia y Malta, que ofrecen llegadas libres de cuarentena.

Emirates también impulsará su red del A380 este verano, llevando su buque insignia a 15 ciudades (El Cairo, Jeddah, Amman, Guangzhou, Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, Viena, París, Múnich, Moscú, Nueva York JFK, Los Ángeles, Washington D.C. y Toronto) a través de 129 servicios semanales. Durante el verano, la aerolínea planea activar más de 30 de sus A380 para aumentar su flota de 151 Boeing 777.

Buenas noticias para nuestros alumnos, que ven cómo se reactiva el sector este verano y tendrán nuevas oportunidades de encontrar un empleo en la aviación. ¡Este 2021 comienza la remontada!

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!