Emirates amplía la red A380 a 15 ciudades para verano de 2021
12/07/2021
15 alumnos consiguen trabajo en el aeropuerto durante el mes de junio de 2021. ¡Enhorabuena!
26/07/2021

Últimas plazas para nuestro curso PROCAH en Barcelona y Sevilla durante el último cuatrimestre de 2021

¿Te gustaría trabajar en el sector aeronáutico? Hoy queremos comunicar que se nos acaban las plazas para nuevas promociones del curso Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling, en horario de tardes o sábados, en nuestros centros de Barcelona y Sevilla para el último cuatrimestre de 2021.

El curso de Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling (PROCAH) está diseñado de una manera diferente a los que tradicionalmente se ofrecen en el mercado por otras escuelas, ya que prepara a los aspirantes para desempeñar todas las funciones básicas de trabajo en un aeropuerto, tanto en el lado “tierra” como en el lado “aire”de una terminal aérea.

Hay múltiples profesiones por las que nuestros nuevos alumnos optarán al terminar el curso PROCAH:

  • Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes,
  • Agente de Área de Movimiento,
  • Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria,
  • Agente de Handling,
  • Asistente al Despacho de vuelo…

Facturación, handling, atención al público… El interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que son clave para un buen funcionamiento en un aeropuerto. Si te gustan los aeropuertos y te gustaría trabajar en uno de ellos, ¡apúntate para la siguiente promoción!

La aviación comercial vuelve a arrancar en la segunda mitad de 2021, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!