Puestos de trabajo en un aeropuerto en 2021
20/09/2021
¿Te gustaría trabajar en el sector aeronáutico? ¡Fórmate con nosotros!
04/10/2021

Enhorabuena a Sebastian, alumno del curso PROCAH en Alicante por conseguir un puesto de trabajo en el aeropuerto en septiembre de 2021

¡Las incorporaciones de nuestros alumnos continúan con muchísima fuerza! Desde principios del mes de julio de 2021, 29 alumnos de diferentes centros se han incorporado al Sector Aeronáutico.

  • El tráfico aéreo de vacaciones ha puesto a tres aeropuertos españoles (Madrid-Barajas, Palma de Mallorca y Barcelona-El Prat) en la lista de los diez más transitados de Europa, según datos de Eurocontrol.
  • El tráfico aéreo ha estado al 71% sobre niveles del 2019. Estas son cifras muy positivas y ponen de relevancia la recuperación del sector. Se espera que a lo largo de los próximos meses estas continúen al alza.
  • Esta recuperación se pone de relevancia en el número de incorporaciones: ¡En los últimos dos meses hemos incorporado 29 alumnos al sector!

Nos gustaría compartir con vosotros el caso de Sebastián, alumno de Alicante, tras finalizar su formación. Como nos cuenta en su testimonio, contó con todo el apoyo de la escuela, coordinador de prácticas y orientadora laboral.

Según sus palabras al principio sentía que no podría alcanzar su sueño, pero se puede. ¡Claro que se puede! En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos no te sentirás sólo. Un gran equipo de profesionales te acompañara, y Sebastián lo ha comprobado en primera persona. Nos ha dejado estas emocionantes palabras de agradecimiento:

Muchísimas gracias por tu confianza en nuestro centro. ¡Nos vemos volando!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!