Últimas plazas para nuestro curso PROCAH en Valencia, Málaga, Almería, Alicante y Mallorca durante el último trimestre de 2021
13/09/2021
Enhorabuena a Sebastian, alumno del curso PROCAH en Alicante por conseguir un puesto de trabajo en el aeropuerto en septiembre de 2021
27/09/2021

Puestos de trabajo en un aeropuerto en 2021

Para trabajar en un aeropuerto, ya sea como personal del mismo o a través de una aerolínea, es fundamental disponer de una formación orientada a estos puestos de trabajo.

Si estás pensando en trabajar en el aeropuerto, deberías elegir bien la preparación para acceder a este tipo de empleo. En concreto, elegir el centro donde puedas formarte:

  • El centro debe ofrecer un conocimiento específico de los trabajos que se realizan en un aeropuerto.
  • También debe ofrecer el prepararte en el idioma (inglés).
  • Y además, que tengamos la posibilidad de adquirir certificados y títulos que supongan un añadido a nuestra candidatura.

Los trabajos dentro del aeropuerto pueden ser muy diversos: Operador de centros de facilitación aeroportuaria, apoyo para la atención de pasajeros, agente de handling, asistente al despacho de vuelos… Nuestro curso engloba los elementos necesarios que se precisan para realizar las funciones de un Operador de Handling y capacitarse como Profesional Cualificado en Aeropuertos en cualquiera de los países de Europa.

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestros cursos, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico gracias a nuestra formación. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!