Enhorabuena a nuestros alumnos del curso 18M de Alicante: ¡100% de aprobados!
28/02/2022
Enhorabuena a la promoción 4T del curso PROCAH de Murcia: ¡100% de aprobados!
14/03/2022

Iberia Airport Services atendió en 2021 a cerca de 47 millones de pasajeros, un 60 por ciento más que en 2020

Iberia Airport Services, la división de handling de Iberia que presta servicio a más de 150 compañías en 29 aeropuertos españoles, atendió en 2021 a 46,8 millones de clientes. Esta cifra supone un 59,6 por ciento más que en 2020, lo que muestra la paulatina recuperación del sector.

  • Iberia Airport Services ha finalizado el año con toda su plantilla fuera del ERTE y, antes del 15 de marzo, transformará 800 contratos de su plantilla de eventuales a fijos.
  • Iberia Airport Services está presente en 29 aeropuertos españoles. El año pasado atendió más de 200.000 aviones y gestionó cerca de 33 millones de equipajes.
  • Iberia Airport Services, que presta servicios de handling a Vueling en Barcelona, ha contribuido muy significativamente a que la aerolínea se haya situado como la más puntual de Europa y el aeropuerto de El Prat en el top 5. Una de los mayores hitos durante el año pasado ha sido su contribución para que Vueling, a quien atiende en Barcelona, se haya situado como la aerolínea low cost más puntual de Europa según la consultora especializada en aviación, Cirium, y Josep Tarradellas-El Prat en el top 5 de los aeropuertos europeos con mayor porcentaje de vuelos en hora.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!