Previsiones positivas en los aeropuertos de Andalucía para marzo de 2022
21/02/2022
Iberia Airport Services atendió en 2021 a cerca de 47 millones de pasajeros, un 60 por ciento más que en 2020
07/03/2022

Enhorabuena a nuestros alumnos del curso 18M de Alicante: ¡100% de aprobados!

Desde nuestro centro de Alicante queremos felicitar a nuestros alumnos de la promoción 18M por sus excelentes resultados en el examen para aprobar nuestro curso PROCAH: ¡100% de aprobados!

Todos los alumnos del grupo han aprobado el examen, por lo que han superado el curso Profesional Cualificado en Aeropuertos PROCAH. Gracias a esta formación podrán ejercer con garantías diversas profesiones del sector aeronáutico.

Nuestros alumnos de esta promoción podrán beneficiarse, a partir de ahora, del asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral de su centro de Alicante. Vuestros orientadores laborales les ayudarán desde la preparación del currículum y simulación de entrevistas de trabajo hasta avisos de oportunidades de empleo, por lo que estamos seguros de que tarde o temprano seguirán los pasos de los más de 7000 alumnos que ya están trabajando.

Y tú, ¿quieres trabajar en el aeropuerto? En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. 

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!