Récord de vuelos en 2022: Ryanair operará 670 rutas en verano en España
31/01/2022
España, a la cabeza de Europa en recuperación aérea
14/02/2022

Nuevas incorporaciones en Mitie: ¡Más alumnos comienzan a trabajar en el aeropuerto!

La semana pasada se han incorporado siete alumnos, en las principales empresas del sector aeronáutico tales como Groundforce o Ias Handling, en Barcelona y Valencia. ¡Enhorabuena por vuestro primer trabajo en el aeropuerto!

Hace poco os comentamos que habíamos cerrado un acuerdo con Mitie. ¡Este acuerdo ha dado sus primeros frutos! Ya contamos con alguna incorporación en esta compañía:

  • Este mes nos solicitaban cv de alumnos de nuestras escuelas en Gran Canaria para hacer prácticas en los aeropuertos de Fuerteventura, Lanzarote y Las Palmas.
  • También nos solicitan perfiles en Fuerteventura y Lanzarote para los puestos de información (chaquetas verdes), para control de documentación en Lanzarote, para control de temperatura, y PMRs en todos los aeropuertos de Canarias.

Hoy vamos a conocer a qué se dedican:

  • Mitie ofrece una amplia gama de servicios integrales a clientes por toda España.
  • Desde limpieza, catering y seguridad a la atención al cliente y el control de aforo.
  • A cualquier hora del día o de la noche, en cualquier lugar de la geografía española, hospitales, aeropuertos, estaciones, centros comerciales, fábricas, oficinas…

Continuamos trabajando para ofrecer las mejores oportunidades a nuestros alumnos, tanto en prácticas como inserción laboral, luchando por conseguir acuerdos de colaboración que proporcionen a nuestro alumnado una ventaja competitiva frente al resto de candidatos, tal y como hemos hecho siempre.

Si estás pensando en enfocar tu vida profesional hacia el sector aeronáutico, ¡no lo dudes! Nuestro curso te dotará de los recursos necesarios para afrontar los retos del mundo laboral en el sector Aeronáutico.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!