¿Por qué estudiar para trabajar en el aeropuerto en 2023?
31/10/2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para el primer cuatrimestre de 2023 en Barcelona, Alicante y Almería
14/11/2022

¿Por qué es el momento de estudiar para trabajar en el sector aeronáutico en 2023?

Las previsiones de los expertos y de las empresas del sector anuncian un importante despegue para 2023. ¿Por qué es el momento de estudiar para trabajar en el sector aeronáutico

  • El tráfico de vuelos comerciales se acerca a los números anteriores a la pandemia. Estas son muy buenas noticias para nuestros alumnos, ya que el sector producirá un importante número de contrataciones.
  • Es importante estar preparados y formados para afrontar los retos que se nos presentan. El Sector Aeronáutico es un sector exigente, y sólo aquellas personas
  • correctamente formadas cumplirán los estándares requeridos.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector aeroportuario con garantías de éxito, ¡no lo dudes! Tu mejor opción es nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos, donde encontrarás los mejores profesores, materiales didácticos actualizados y convenios con las mejores empresas del sector, convenios que te garantizarán prácticas y oportunidades reales de inserción laboral.

¿En qué consiste el curso Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling PROCAH?

El curso de Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling proporciona los contenidos suficientes para obtener un puesto laboral tanto en el lado “tierra” como en el lado “aire” de un aeropuerto. Para ello, preparamos a nuestros alumnos para que puedan realizar las actividades esenciales que habitualmente requiere este puesto de trabajo.

¿Cuáles son las ocupaciones profesionales para las que te preparamos?

  • Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes,
  • Agente de Área de Movimiento,
  • Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria,
  • Agente de Handling,
  • Asistente al Despacho de vuelo.

Para ello contarás con una dedicación personalizada, para que obtengas la mejor de las ayudas por parte de nuestros experimentados profesionales.

Si quieres recibir una formación de calidad en la mejor escuela de formación aeronáutica, no lo dudes, ven a formarte a una de nuestras muchas delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. ¡Son muchas las ventajas que encontrarás! Estos acuerdos te proporcionarán unas prácticas laborales en algunas de las mejores empresas del sector  que te permitirán aplicar todos los conocimientos aprendidos. ¡Muchos de nuestros alumnos son contratados tras su periodo de prácticas por la misma compañía o por otra empresa del sector!

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros en 2023!

  • Pregúntanos en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Recuerda que puedes formarte con nosotros en más de 20 centros repartidos por toda España.
  • Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 100 405;
  • O bien por Internet mediante nuestros asesores online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!