¿Qué tipo de trabajos hay en el aeropuerto?
24/10/2022
¿Por qué es el momento de estudiar para trabajar en el sector aeronáutico en 2023?
07/11/2022

¿Por qué estudiar para trabajar en el aeropuerto en 2023?

En la actualidad el sector aeronáutico oferta gran cantidad de puestos de trabajo. La mayoría de los aeropuertos y las operadoras de handling mantienen procesos de selección abiertos a día de hoy, por lo que es un momento oportuno para formarse y acceder a un sector con gran variedad de salidas profesionales

  • Nuestro curso PROCAH te capacitará para realizar con eficacia gran variedad de puestos de trabajo en el aeropuerto, tanto en el lado aire como en el lado tierra del mismo.
  • Nuestros alumnos conocerán todos los secretos de un aeropuerto y qué funciones hay que tener cuenta antes de cada despegue como planes de vuelo, preparación de la documentación técnica, ayuda a la navegación, análisis de la meteorología, coordinación de la carga de combustible, control de las actividades de los Tripulantes de Cabina y un largo etc
  • Otra ventaja con la que cuentan nuestros alumnos es la realización de prácticas profesionales en un entorno profesional real. ¡Es una gran oportunidad para entrar en contacto con los diferentes puestos de trabajo!

Si quieres formarte como profesional del aeropuerto, ¡con nosotros lo conseguirás! Facturación, handling, atención al público… El interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que dan salida a este aumento de rutas y pasajeros que estamos viendo durante los últimos años. Si te gustan los aeropuertos y te gustaría trabajar en uno de ellos, ¡apúntate para la siguiente promoción!

  • Pregúntanos en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Recuerda que puedes formarte con nosotros en más de 20 centros repartidos por toda España.
  • Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 100 405;
  • O bien por Internet mediante nuestros asesores online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!