trabaja en el aeropuerto

trabaja en el aeropuerto

Qué hacer para trabajar en el aeropuerto de Ciudad Real: Nuestro curso PROCAH

Si estás pensando en convertirte en un profesional del sector aeronáutico y trabajar en el aeropuerto, nuestro curso PROCAH y es tu mejor opción. Una vez finalices tu formación con nosotros, te encontrarás altamente cualificado para desarrollar todas las funciones de un Agente de Handling en cualquiera de los aeropuertos de los países pertenecientes a la Unión Europea.

Es importante tener en cuenta que la situación actual del sector aeronáutico es inmejorable: El sector del transporte aéreo genera 65,5 millones de empleos, aporta 2.700.000 millones de dólares a la economía global y transporta al 57% de los turistas de todo el mundo.

Esta es una gran oportunidad para todos nuestros alumnos PROCAH, que verán multiplicadas sus oportunidades de inserción.

En la actualidad contamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Randstat en Barcelona,
  • Menzies, Aga y Easyjet en Málaga,
  • Aviapartner y AGA en Sevilla.

Nuestro curso PROCAH es el más actual y completo que se puede encontrar en la actualidad:

  • Todos sus contenidos están elaborados por profesionales del sector y adaptados a los requerimientos de las principales operadoras y aerolíneas.
  • Cada uno de los instructores que participan en la formación son profesionales del sector aeronáutico, esto les da la posibilidad de dotar a la formación de un cariz práctico y siempre relacionado con la realidad laboral.
  • Nuestros alumnos PROCAH también cuentan el apoyo y asesoramiento del equipo de Orientadores Laborales, psicólogos expertos que los asesoraran y acompañaran hasta la inserción laboral.
  • Tras finalizar la formación, nuestros alumnos realizan prácticas profesionales en las empresas más destacadas del sector. Muchos de ellos serán contratados por estas mismas empresas, como es el caso de los tres alumnos de Madrid que está semana han sido contratados por Groundforce tras finalizar su periodo de prácticas.

¡Continuaremos trabajando para mejorar y formar profesionales adaptados a las demandas del sector aeronáutico!

Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, o visita nuestro centro de Ciudad Real, situado en CIUDAD REAL Paseo de Carlos Eraña, 19, Tfno: 902 24 12 06; o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:


    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?