Damos la bienvenida un nuevo curso PROCAH en Madrid: Promoción 87S
26/09/2022
¿Por qué estudiar para trabajar en el aeropuerto en 2023?
31/10/2022

¿Qué tipo de trabajos hay en el aeropuerto?

En el último mes, muchos alumnos se han incorporado tras su formación a diferentes operadoras de handling. Pero… ¿En qué consiste su trabajo en el aeropuerto?

  • Los pilotos y los auxiliares de vuelo son la cara más visible del empleo aeronáutico, pero detrás de que cada avión despegue y aterrice en tiempo y forma hay toda una familia de profesionales.
  • ¡Los aeropuertos son como pequeñas ciudades! Hay una infinidad de trabajos que se pueden desempeñar: Desde puestos de atención e información al pasajero, facturación, embarque, pista, coordinación, etc
  • La competencia es alta, así que es muy importante prepararse lo mejor posible para ser el  candidato elegido. A día de hoy se requieren profesionales altamente especializados y preparados en casi cualquier puesto de trabajo, pero especialmente para trabajar en el aeropuerto. 

Facturación, handling, atención al público… El interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que dan salida a este aumento de rutas y pasajeros que estamos viendo durante los últimos años. Si te gustan los aeropuertos y te gustaría trabajar en uno de ellos, ¡apúntate para la siguiente promoción!

  • Pregúntanos en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Recuerda que puedes formarte con nosotros en más de 20 centros repartidos por toda España.
  • Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 100 405;
  • O bien por Internet mediante nuestros asesores online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!