España, a la cabeza de Europa en recuperación aérea
14/02/2022
Enhorabuena a nuestros alumnos del curso 18M de Alicante: ¡100% de aprobados!
28/02/2022

Previsiones positivas en los aeropuertos de Andalucía para marzo de 2022

Hoy os traemos previsiones del Sector Aeronáutico para los próximos meses, las cuales son muy positivas. ¡El sector aeronáutico remonta en 2022!

  • Las previsiones de llegadas de vuelos a los aeropuertos andaluces hasta marzo, basadas en las reservas de franjas horarias por parte de las aerolíneas, sitúan el tráfico aéreo en la región a un nivel similar al del primer trimestre de 2017.
  • ¡No lo decimos nosotros! Son datos obtenidos del último informe de coyuntura del movimiento aeroportuario de Andalucía, elaborado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a partir de los datos de Aena.

Estas cifras tan positivas, sin lugar a duda se traducirán en un incremento de las contrataciones para nuestros alumnos. ¿Te gustaría aprovechar esta oportunidad en 2022?

Si estás pensando en enfocar tu vida profesional hacia el sector aeronáutico, ¡no lo dudes! Como ves, nos preparamos para una recuperación total del sector turístico y aeronáutico en 2022. Nuestro curso te dotará de los recursos necesarios para afrontar las ofertas de trabajo que nos esperan este año.

Si quieres trabajar en el aeropuerto, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. ¡Más de 7000 alumnos ya lo han logrado!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!