Aena prevé alcanzar 4 millones de pasajeros al año en el aeropuerto de Murcia
27 febrero, 2019
Contenido de nuestro curso PROCAH
11 marzo, 2019

Opinión de nuestros alumnos: Así valoran nuestro curso PROCAH

Hoy nos gustaría recopilar algunas de las opiniones y reseñas que nuestros alumnos del curso Profesional Cualificado en Aeropuertos PROCAH nos han facilitado tras acabar su formación con nosotros. En concreto, sobre nuestras promociones de Valencia, Murcia, Madrid, Tarragona y Barcelona. ¿Te gustaría saber qué opinan nuestros alumnos?


Alex: Ofrece la mejor formación posible de cara a tener un futuro en el sector aeronáutico.

Anna: Cuando decidí empezar el curso inicial recuerdo que fue decisivo para mí. Ese mismo año terminaba el proyecto de la carrera y a partir de ahí mi vida cambió en 360 grados.

Maryus: Para mi el centro de estudios aeronáuticos me ha cambiado la vida completamente. Nunca pensé que mi vida cambiaría tan rápido haciendo este curso. Gracias a todos los profesores y las demás personas que son muy profesionales y a lo bien que enseñan, me han ayudado a cumplir mi sueño y me han llevado de la mano hasta la entrevista de trabajo que me cambió la vida.

Silvia: Un centro 100% recomendable tanto a nivel de educación, personal e instalaciones. No sólo están muy pendientes de la correcta formación de todos sus alumnos, sino que también asesoran y ayudan a entrar lo más rápido posible en el mundo laboral aeronáutico.

Ana: ¡Buenas! Soy una exalumna de la academia y quiero dar las gracias a todo el equipo por la ayuda y por el sostengo durante todo el curso y después del curso. Con una preparación intensa y a veces difícil pero gracias a los instructores todo si puede entender importante es estudiar cada día porque cuando empiezas trabajar nunca si para de estudiar.

Ambar: Estoy muy contenta por haber elegido esa escuela ya que me han ayudado a conseguir mi objetivo. Ha sido una experiencia muy bonita porque he podido compartir muchos bellos momentos, tanto como con mis compañeros, como con mis profesores y jefes de estudios.

Víctor: Muy contento de haber estudiado lo que quería. El trato ha sido excelente. Los profesores muy buenos.

Gonzalo: Muy contento con el trato recibido desde el primer día. Gran equipo de profesionales. Haciendo un curso así y poniendo cada uno algo de su parte, se sale mucho mejor preparado que en cualquier otra academia.

Jose Miguel: Excelente escuela. Profesorado  con gran nivel de experiencia tanto laboral como de docencia. Muy buena formación del curso que te capacita para la posterior salida laboral.

Susana: Cuentan con muy buenos profesionales, la atención al alumno por parte de profesores y de administración es buenísima, te resuelven todas las dudas que tengas. Mi experiencia  ha sido muy buena, la recomiendo al 100%.


Muchísimas gracias por vuestra confianza depositada en nosotros, y por vuestras amables palabras. ¡Os deseamos que muy pronto forméis parte del sector aeronáutico!